• Precio rebajado
GIN MERLIN 70CL

GIN MERLIN 70CL

9,88 € 19,75 € -50%
Impuestos incluidos
Ginebra con sabor delicado de intensas evocaciones botánicas, donde predominan el enebro con recuerdos levemente amargos.

       

Descripción


Gin Merlín es un proyecto de Jeremías de Lózar ideado por el profesor Monsieur Bertránd, quien se propuso crear una ginebra de autor diferente a las demás. Por ello, el punto de partida es el destilado vínico. El proceso de elaboración de la ginebra Gin Merlín incluye una doble destilación en columnas de rectificación complementadas con una tercera destilación en alambique. Entre sus ingredientes botánicos encontramos cítricos, canela, cilantro, regaliz o nuez moscada, entre otros. Se trata de una ginebra muy elegante, que destaca por su suavidad al paladar. Su graduación alcohólica es de 40%. 

El precio de la botella de ginebra Gin Merlín es de 27 euros aproximadamente. 

Notas de cata de Gin Merlín

Vista: Incolora, brillante y muy cristalina
Nariz: Aromas complejos, sobre un fondo de enebro se entremezclan fragancias de flores silvestres combinadas con unas notas cítricas que hacen de todo un aroma muy envolvente y fresco
Boca: Sabor delicado de intensas evocaciones botánicas, donde predominan el enebro con recuerdos levemente amargos. Muy intenso y perfumado que persiste en la boca durante mucho tiempo. 

Detalles del producto

50071

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.