GIN 801 ST. 70 CL.

22,40 €
Impuestos incluidos

Profundos aromas a bayas de enebro entrelazados con notas frutales. Tiene una entrada con cuerpo y volumen, donde emergen las suaves notas del enebro, dejando una sensación muy agradable en el paladar.

       

Descripción

Cuenta la leyenda que en la puerta victoriana con el número 801 de esta popular calle de Londres, que durante siglos ha albergado los pubs más tradicionales, se guardó la fórmula secreta de la ginebra, creada por el alquimista Franciscus Sylvius en 1650.Esta increíble ginebra es fiel a la centenaria receta original que tuvo origen en la dirección exacta a la que debe su nombre. El alcohol base es producto de la destilación de maíz, centeno y cebada. Posteriormente el enebro más puro es macerado en el alcohol para darle esa exquisita fragancia y suave textura. Esta bebida super premium está elaborada con productos naturales, sin edulcorantes, colorantes ni añadidos aromáticos. Esta bebida es perfecta para acompañarla con tu agua tónica preferida.

Detalles del producto

50207

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.