MINI LICOR JAGERMEISTER 2 CL.

1,20 €
Impuestos incluidos

Esta edición del popular Jägermeister viene en tamaño miniatura. Se utilizan 56 botánicos naturales para elaborarlo, utilizando hierbas, especias, maderas, frutas, flores, semillas y raíces exóticas de alrededor del mundo. Entre los botánicos más populares, están la ralladura de naranja, anís estrellado, raíz de jengibre y cardamomo. Los aceites esenciales de estos botánicos son extraídos a través de una maceración al frío con una mezcla de alcohol con agua para disolver todos los elementos. Luego, ocurre una fermentación en barricas de roble, donde también ocurre una maduración de un año, antes de ser filtrado nuevamente. Para este proceso final, se utiliza una mezcla de agua, alcohol puro, balanceado con azúcar líquido y caramelo.

       

Descripción

NOTA DE CATA:

Color: Transparente y cristalino.

Olor: Aroma dulce y refrescante, con notas exóticas a hierbas frescas, especias dulces, flores silvestres, cáscaras de naranja y limón, anís estrellado, raíz de jengibre, cardamomo y otras hierbas.

Sabor: Rico, suave y amargo final en el paladar, perfecto para ser utilizado como digestivo. Suaves notas a caramelo, especias dulces y amargas, hierbas frescas, flores silvestres, cáscaras de cítricos, anís estrellado, raíz de jengibre, cardamomo y otras hierbas.

Detalles del producto

60550

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.