TRIUNFO LICOR DE LIMON 70 CL.

Fuera de stock
5,08 €
Impuestos incluidos

Triunfo Licor de Limón será el final de fiesta inolvidable para una cena romántica con su sabor y aroma intenso a limón y membrillo, con el alcohol perfectamente integrado. Y si has tenido un día exigente, será tu acompañante perfecto.

Descripción

Triunfo 9 Licor de Limón es una bebida de la categoría licores y cremas elaborado por Puerto de Indias en España. Esta destilería situada en Carmona, Sevilla tiene una larga historia que comienza en 1880. Es una de las más antiguas, con mayor tradición de Andalucía y su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo. Produce una amplia gama de destilados, entre los que destaca la marca de los licores "Triunfo", en especial, el de limón. Si te gustan los licores excelentes, éste no puede faltar en tu bodega.

Detalles del producto

Capacidad
70 cl.
60560

Opiniones

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.