VINO FLOR DE ALEJANDRIA 75 CL.

8,75 €
Impuestos incluidos

Flor de Alejandría es un vino blanco, reflejo de la máxima expresión de la variedad de uva Moscatel de Alejandría, cuidadosamente seleccionada de viñas viejas de bajo rendimiento, cultivadas en suelos fértiles de las altas terrazas de Godelleta, Valencia.

       

Descripción

Las uvas son recogidas a mano y transportadas a la bodega en cajas de 20 Kgs, minimizando la oxidación del mosto y, por tanto, cuidando de mantener los aromas, el color y la frescura de las uvas. Después de una ligera clarificación, la fermentación se realiza en dos partes: primero, en depósitos de acero inoxidable y, segundo, en barricas de 500 litros de roble francés. Siguiendo a la fermentación, el vino se deja en las barricas y se lleva a cabo una crianza en sus lías finas durante cuatro 4 meses, removiéndolas dos veces por semana por la técnica conocida como batonnage.

Maridaje: Mariscos, carnes blancas y pescados en salsa.

Guía Peñín: 91 puntos.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Tipo
Vino Blanco
Bodegas
Terravineas
D.Origen
Valencia
Uva
Moscatel de Alejandría
70738

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.