VINO MARQUES DE BURGOS 8000 75 CL.

24,95 €
Impuestos incluidos

8000 Marqués de Burgos, nombrado así como tributo a las 8000 cepas de las que nace, es el resultado de una rigurosa selección de tres pequeñas parcelas en ladera con orientación sur, ubicadas en la localidad burgalesa de Quintana del Pidio. En esta zona privilegiada de la Denominación de Origen se respetó el tamaño original de sus parcelas.

       

Descripción

Nota de cata:

Presenta un color picota muy intenso, profundo, casi opaco. En nariz presenta aromas muy penetrantes y de gran complejidad, entre los que destacan las notas de frutas roja entremezcladas con flores blancas y, especialmente, aromas de violeta. También aparecen toques dulzones, mentolados, de pimienta y bosque bajo.

Se trata de un vino maduro, con elegancia natural. Amplio, potente, con taninos redondos y envolventes perfectamente integrados. De gran persistencia y expresividad en boca.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Tipo
Vino Tinto
Bodegas
Marqués de Burgos.
D.Origen
Ribera del Duero
Uva
Tempranillo
70781

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.