VINO ERMITA D´ ESPIELLS 3/4

VINO ERMITA D´ ESPIELLS 3/4

Fuera de stock
7,29 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco de Denominación de Origen Penedés, crianza de 9 meses de media en botella, de variedades de uva Macabeo (38%), Xarelo (36%), Parellada (11%) y Chardonnay (15%).

Graduación 11,5%. Servicio 8-10 ºC.

Descripción

Vino Blanco de Denominación de Origen Penedés, crianza de 9 meses de media en botella, de variedades de uva Macabeo (38%), Xarelo (36%) y Parellada (11%).

Ermita d’Espiells, gran clásico del Penedés, procede del mosto flor de las vendimias de los viñedos de Macabeo, Xarelo, Parellada y Chardonnay cultivadas en la Propiedad de Espiells -en Sant Sadurní d’Anoia-, en La Cuscona y en Mediona.

El Ermita d’Espiells posee un bonito y brillante color amarillo pálido.

Su aroma es intenso y muy agradable. En él destacan notas de frutas blancas, manzanas y peras, así como un ligero fondo floral y de hierbas aromáticas.

En su paso por boca muestra un gran equilibrio entre la untuosidad y la acidez, lo que le confiere un paladar muy refrescante, que deja recuerdos de los aromas que hemos encontrado en la nariz.

Detalles del producto

70409

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.