GIN BULL DOG 70CL

GIN BULL DOG 70CL

18,45 €
Impuestos incluidos
La ginebra Bulldog gin, es una ginebra premium con unos ingredientes exóticos. Es una de las ginebras con la mejor relación calidad-precio del mercado, y tiene un sabor muy original.

       

Descripción

La ginebra Bulldog es una ginebra premium de 40º de graduación alcohólica, que está elaborada en Londres. Se trata de una ginebra ultra-refinada que es elaborada por una cuádruple destilación en alambique de cobre.

 

Los botánicos de la ginebra Bulldog son realmente exóticos. Entre ellos podemos enumerar: ojo de dragón, hojas de loto o amapola a los que suman clásicos botánicos como limón, almendra, lavanda, casia, angélica, regaliz o enebro. Todos estos botánicos, dotan de un sabor muy original a esta ginebra, y esto hace que sea una ginebra ideal para preparar cócteles y gintonic.

 

Cabe destacar el diseño de su botella, uno de los más originales y, para muchos, bonito del mercado de las ginebras premium.

Detalles del producto

50037

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.