LICOR 43 OROCHATA 70CL

LICOR 43 OROCHATA 70CL

13,92 €
Impuestos incluidos


La delicada infusión de la tradicional Horchata de Valencia y Licor 43 Original hace un delicioso y sedoso licor español: el extraordinario Licor 43 Orochata.

       

Descripción

Licor 43 Orochata es mucho más que un excitante nuevo producto de Licor 43. Se toma la receta tradicional de Horchata de Valencia y añadimos un toque de infusión con Licor 43 Original y sus sabores mediterráneos delicadamente dulces con capas de especias de Extremo Oriente.

La Horchata es una refrescante bebida fresca hecha de nueces de tigre (chufa), mezclada con azúcar y en ocasiones aromatizada con canela y limón.

La Horchata tiene su origen en el antiguo Egipto, se encontraron en los jarrones de las tumbas de los faraones egipcios. Los moros llevaron la planta a Valencia, donde el suelo y el sol eran perfectos para cultivas estas nueces de tigre de la más alta calidad.

"Oro" define perfectamente el color del Licor 43 Original, "Chata" refleja la inspiración por la bebida Horchata, juntando ambos, se obtiene su nombre "OROCHATA".

Licor 43 Orochata tiene un sabor inconfundible: dulce, ligero y al mismo tiempo rico en aromas de las especias de Extremo Oriente. Una bebida refrescante, absolutamente diferente a cualquier otro licor de crema jamás imaginado, una vez probado no te deja indiferente.

Detalles del producto

60494

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.