VINO MAR DE FRADES GODELLO 3/4

21,31 €
Impuestos incluidos

Carácter Atlántico que combina su elegante estructura con delicadeza en la expresión, un vino singular de enorme complejidad y de color pálido, acerado y reflejos de lima verde que destila una elegancia que empieza en la nariz, donde notas de fruta de la pasión y piña se solapan con notas balsámicas y salinas y acaba en boca con un paladar jugoso. Su imponente volumen le aporta una armonía que le da firmeza y le confiere una longevidad equilibrada por las notas de albaricoque, dátil, frutos secos, bollería que nos llevan a un sabor vivo y chispeante.

Descripción

NOTA DE CATA:

Vista: limón muy pálido y reflejos lima, radiante y luminoso.

Nariz: intensidad de piña y mango, fondo de azahar y fruta de hueso, también recuerdos balsámicos.

Boca: boca grasa, armada y contundente, un final fino y delicado.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rías Baixas.

UVAS: Godello 100%. ENVEJECIMIENTO: el vino realizó una crianza sobre lías durante 8 meses, y finalmente, reposó y descansó durante 4 meses en barrica de roble francés, buscando los aromas más atractivos y elegantes.

ELABORACIÓN: los mejores racimos de la variedad Godello fueron vendimiados a mano y seleccionados en campo. Entraron directamente a la prensa, sin despalillar y sin maceraciones, de la que salió un mosto limpio y fragante que fermentó en depósitos de acero inoxidable de forma lenta y controlada.

MARIDAJE DEL VINO: sashimi, gyozas de verduras o hummus y mariscos.

Detalles del producto

Graduación
13%
Capacidad
75 cl.
Tipo
Vino Blanco
Bodegas
Mar de Frades
D.Origen
Rias Baixas
Uva
Albariño
71193

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.