WHISKY JACK DANIELS LEGACY V1 70CL.

26,80 €
Impuestos incluidos

PROMOCIÓN EXCLUSIVA WEB: POR LA COMPRA DE 1 BOTELLA DE JACK DANIELS LEGACY 1ª EDICIÓN, 2 VASOS DE JACK DANIELS DE REGALO!

Hay comienzos coloridos. Jack Daniel Legacy Edition, 1ª edición.

Descripción

Jack Daniel's es conocido por ser un whisky de Tennessee de sorbo suave y bien elaborado. Después de todo, no dura más de 150 años si no es un producto de calidad. También nos hemos hecho conocidos por algo más en el camino: nuestra icónica etiqueta en blanco y negro. Pero lo que la gente quizás no sepa es que la historia de nuestra etiqueta no siempre fue tan blanca y negra.

En algún momento antes de 1904, nuestras botellas tenían un tono verde bastante inesperado con un llamativo adorno dorado. Y por inusual que parezca, es solo una de las muchas etiquetas en el pasado de Old No. 7. Hay que tener paciencia para hacer whisky, y parece que Jack se tomó su tiempo para aterrizar en la etiqueta negra probada y verdadera que conocemos hoy. Esta es la primera de nuestra serie de botellas Legacy Edition. Cada etiqueta que lancemos celebrará la historia única y ligeramente misteriosa del Old No. 7.

Detalles del producto

10242

Opiniones

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.