WHISKY BENRIACH 10 AÑOS TURBADO

35,83 €
Impuestos incluidos

Embotellado con un 43 % vol., el carácter del multigalardonado BenRiach 10 años es un clásico de Speyside. Se madura tres veces durante más de una década en barricas de bourbon, oloroso y roble virgen.

Descripción

Fundada en 1898, la destilería BenRiach ha sido durante mucho tiempo el corazón del arte y la maestría en la destilación del whiskey y el envejecimiento en barrica. Sugerencia de preparación: Degústalo solo en una copa de whiskey tipo tulipán. BenRiach Penicillin. Las notas cálidas de roble tostado se desbordan a través de matices de cáscara de manzana verde y albaricoques secos, que resultan en toques de melocotón y plátano suave. Los toques sutiles de anís y cáscara de limón crean un contraste con las notas frutales y añaden un efecto cautivador al final prolongado y definido de la cebada. Una combinación fresca y enérgica de notas definidas de vegetales verdes, raíz de jengibre y mandarina se desarrolla en matices de vainilla cremosa y delicadas notas de menta con un toque cítrico suave; todo ello envuelto en una nota de fondo de cebada.

Detalles del producto

10254

Opiniones

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.