• Precio rebajado
GIN HEATHER 70CL

GIN HEATHER 70CL

35,04 € 43,80 € -20%
Impuestos incluidos
Ginebra Heather es el tradicional Knockeen Hills, Gin Seco de primera calidad, “London Cut”, mismo que ha alcanzado un característico suave toque de alcohol en el paladar al usar, además, el cinco veces destilado Irish Spirit , en cada paso de su producción. Este proceso incluye, también, brezo natural y hierbas orgánicas exclusivas

       

Descripción

Una ginebra seca de primera calidad, “London Cut”, mismo que ha alcanzado un característico suave toque de alcohol en el paladar al usar, además, el cinco veces destilado Irish Spirit , en cada paso de su producción. Este proceso incluye, también, brezo natural y hierbas orgánicas exclusivas, reposadas en el alcohol por un mínimo de 24 horas.

Para garantizar la máxima calidad y supervisión, en Heather se producen, únicamente, pequeños lotes seleccionados a la vez. La mezcla de las hierbas seleccionadas, hace innecesario el uso de rebanadas de limón para muchos bebedores, quienes consideran las bondades de estas, suficientes al mezclar Heather con un agua tónica de alta calidad, como la Tónica Finches.

Detalles del producto

Graduación
47,3 %
País
Reino Unido
50056

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.