LICOR FLOR DE SAUCO TEICHENNE 70 CL.

8,42 €
Impuestos incluidos

Los nuevos Licores Teichenné tienen un claro objetivo de acceder a las mejores coctelerías a nivel mundial. Estar presentes en los mejores locales de cada país y deleitar los paladares de los bartenders mas exigentes. La sencillez, la elegancia y la calidad del sabor hacen que cualquier consumidor los pueda degustar sin mezclar, solo añadiendo algo de hielo. Las posibilidades son muy amplias, cada consumidor y profesional encontrará en los Licores Teichenné lo que necesita para cumplir sus máximas expectativas.

Descripción

Nota de cata:

Aspecto: Color marrón intenso, cristalino y brillante.

Aroma: En nariz es aromático e intenso, donde se integran perfectamente el aroma floral de la flor de saúco con el aroma de la uva a moscatel.

Sabor y textura: Sutil y sedoso en boca. Redondo y equilibrado, confiere buena estructura y persistencia en el paladar. En boca se percibe el aroma de la uva moscatel y del lychee.

Detalles del producto

Capacidad
70 cl.
60588

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.