ESPUMOSO MAR DE FRADES 75 CL

ESPUMOSO MAR DE FRADES 75 CL.

15,46 €
Impuestos incluidos

El primer Albariño espumoso. Realizado con el Método Champenoise el resultado es sabroso y cremoso, sin perder las notas de la variedad.

       

Descripción

Trabajo muy intenso en las mesas de selección y traslado de las uvas a la prensa dónde se obtiene un sangrado de un 40% de mosto. A continuación sigue la fermentación controlada a 15ºC. Se pone un máximo cuidado en el resto del proceso: trasiegos, embotellados etc., manteniendo al máximo su riqueza aromática y la intensidad de los matices.

2ª FERMENTACIÓN Y CRIANZA

Fermentación en botella a 12-13ºC y envejecimiento con las lías hasta el degüelle cuando se expulsan las lías y se rellena con el mismo espumoso.

Amarillo dorado alimonado. En nariz se muestra fino, complejo y expresivo. Primero manifiesta rasgos de la crianza en botella y un fondo de agua de mar, eucalipto y frutas blancas de profundo recuerdo al albariño. Fondo de pan tostado y cáscara de almendra. En boca es amplio, sabroso, cremoso y fresco. De nuevo aparecen las notas propias de la variedad con final de la boca grato y fresco.

Detalles del producto

99075

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.