VINO PLANALTO RESERVA BLANCO 75 CL.

5,40 €
Impuestos incluidos

Planalto Reserva Branco 2018 nos llega de la mano de Casa Ferreirinha. Se trata de un vino blanco de Douro que contiene una selección de gouveio, viosinho, malvasia fina y códega de la añada 2018 y con 13º grados.

       

Descripción

NOTA DE CATA:

Vista: Este vino tiene un color amarillo claro con vetas de reflejos verdes de hierba.

Nariz: En nariz, aromas de melón y las peras son más dominante. Otros incluyen aromas frutales de albaricoque y manzana. esencias minerales se suman a la complejidad de este vino.

Boca: En boca, este vino tiene un final largo. El aroma afrutado de este vino se traduce directamente en su sabor, haciendo de este un vino maravillosamente dulce y afrutado.

VIÑEDO: Todas las uvas utilizadas en este vino se cultivan en el Sogrape bodega en Vila Real, en la región del Duero de Portugal. Esta bodega se abrió por primera vez en la década de 1940. Sin embargo, la bodega no era dueño de la tierra en la región del Duero hasta finales de 1980. El enólogo de este lote fue Luis Sottomayor.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Tipo
Vino Blanco
Bodegas
Casa Ferreirinha
D.Origen
Portrugal (Douro)
Uva
Códega, Malvasia Fina, Viosinho, Gouveio
70750

Opiniones

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.